Detención domiciliaria para 2 imputados en el caso Galeán - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 17, 2020

Detención domiciliaria para 2 imputados en el caso Galeán

CRÓNICA

Dos sujetos fueron aprehendidos y cautelados en el caso de asesinato de la familia Galeán, se trata de dos vecinos que viven a lado de la propiedad de las víctimas.
En 2017 un sicario arremetió a balazos a un hombre y su madre, ambos no videntes, presuntamente con la autoría intelectual de una hermana, Guadalupe Galeán, quien está detenida en Morros Blancos.
Los vecinos habrían sido partícipes del delito en complicidad con esta mujer, elaborando la ruta de ingreso. Habría indicios de que uno de ellos estuvo uno de ellos en el lugar y momento del hecho por lo que se presume su participación material.
Detención domiciliaria para 2 imputados en el caso Galeán Reviewed by Jorge Molina on agosto 17, 2020 Rating: 5 CRÓNICA Dos sujetos fueron aprehendidos y cautelados en el caso de asesinato de la familia Galeán, se trata de dos vecinos que viven a l...

No hay comentarios.: