Continúan trabajos de mejoramiento de la infraestructura en Emapyc - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2020

Continúan trabajos de mejoramiento de la infraestructura en Emapyc

El gerente General de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Yacuiba, Emapyc, Eduardo Ayllón, informó que se concluyó el cambio y habilitación de pantallas de alumbrado en los predios de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales PTAR Aserradero, con el apoyo de la Unidad  de Alumbrado Público del Gobierno Municipal, mientras que los arreglos y reposición de la malla de cerrado perimetral de los predios de Fray Quebracho se encuentra a punto de concluir.
Ayllón, señaló que las mejoras y mantenimiento de la infraestructura, bombas, pozos y tanques de almacenamiento prosiguen a pesar de la reducción del personal y los escasos recursos económicos existentes por la subvención del servicio dispuesto por el Gobierno nacional. Sostuvo que a pesar de esa dificultad por la que se está atravesando se trabaja en favor de la población.
“Los trabajos se realizan con recursos propios y por administración directa con el concurso de los trabajadores que se vieron afectados en los últimos días por la pandemia del Covid-19, ya que suman 9 los positivos que se presentaron, 12 los sospechosos y 4 los recuperados. Se solicitó a la Caja Nacional de Seguro Social pruebas rápidas para todos los trabajadores de la empresa y brigadas de emergencia, y aunque la atención al público continúa, solo se atiende emergencias mientras se encuentre vigente el Decreto del Covid-19”, sostuvo el Gerente.

Continúan trabajos de mejoramiento de la infraestructura en Emapyc Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2020 Rating: 5 El gerente General de la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Yacuiba, Emapyc, Eduardo Ayllón, informó que se concluyó el c...

No hay comentarios.: