Confirman que conductor de motorizado que protagonizó un accidente estaba ebrio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2020

Confirman que conductor de motorizado que protagonizó un accidente estaba ebrio

El reporte ofrecido por el jefe de la División de Accidentes de Tránsito, Luis Salvatierra, explicó que un conductor que fue a estrellar su vehículo en un poste de luz en la avenida Bolivia, se encontraba bajo influencia alcohólica, por lo que violó las normativas municipales por la pandemia que actualmente está vigente.
Según el Decreto Municipal vigente, desde las 16:00 horas en las calles de Yacuiba, ningún vehículo, sea de transporte público o privado debe circular, ya que podrían ser sancionados como establece la normativa vigente, sin embargo esta disposición fue omitida por el ciudadano Ramón Guzmán Tárraga (51), de ocupación sastre, quien protagonizó un accidente de tránsito en la avenida Bolivia, calle Hugo Salazar al promediar las 18:30 horas, según reportó Salvatierra.
El ciudadano que iba al mando de su vehículo, se encontraba bajo influencia alcohólica y aparentemente perdió el control de su vehículo y fue a chocar en contra de un poste de hormigón, producto de este choque, el vehículo tuvo daños materiales de consideración y el conductor fue llevado hasta celdas policiales en calidad de aprehendido.
Se espera que en las próximas horas se desarrolle la audiencia de medidas cautelares del infractor, ya que el Ministerio Público tomó conocimiento del hecho y el infractor será cautelado por conducción peligrosa y además, por violar la normativa municipal, por estar conduciendo su vehículo fuera del horario de circulación como lo establecen los decretos nacionales y municipales.
Confirman que conductor de motorizado que protagonizó un accidente estaba ebrio Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2020 Rating: 5 El reporte ofrecido por el jefe de la División de Accidentes de Tránsito, Luis Salvatierra, explicó que un conductor que fue a estrellar s...

No hay comentarios.: