Con el esfuerzo conjunto: Administrador del Hospital Zelaya demuestra que se mejoró la gestión integral en salud - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2020

Con el esfuerzo conjunto: Administrador del Hospital Zelaya demuestra que se mejoró la gestión integral en salud


El administrador del hospital Rubén Zelaya, Walter Flores, aseveró enfáticamente que gracias al trabajo conjunto y coordinado que se lleva adelante con la Secretaría de Salud del Gobierno Municipal, y el esfuerzo sacrificado que le pone todo el personal, se logró mejorar sustancialmente las atenciones, servicios y especialidades dentro del nosocomio. 
Flores, señaló que si bien hay bajas por el Covid de médicos, enfermeras, personal administrativo, de limpieza y de otras áreas, se están tratando de reponer a la brevedad, como también se está redoblando los esfuerzos para que la población que asiste circunstancialmente al Hospital, no quede desatendida porque tiene el derecho a una salud gratuita, de calidad y con calidez.
“Por ejemplo en el Servicio de Hemodiálisis, hemos tenido la oportunidad que se doblen los turnos para poder atender a pacientes con Covid y aquellos que no están infestados, asimismo, en emergencias se dividió algunos espacios, para atender de forma separada a los pacientes infestados con los que no están, para que sean derivados directo al área de infectología” expuso.
Manifestó también que se consiguió habilitar una ambulancia para trasladar especialmente a pacientes con Covid que llegan al área de emergencias e infectología, así expresó por otra parte que, todo el personal del Hospital, incluso los guardias municipales que hacen el resguardo, cuenten con los insumos de bioseguridad porque están en primera línea de batalla contra el virus.
“Todas aquellas personas que señalen que no se cuenta con los insumos de bioseguridad en el Hospital están mintiendo, porque se tiene toda la documentación de respaldo que demuestran que si hay, y que se los entrega a los servicios médicos de acuerdo a las necesidades que tienen, es más cualquiera puede apersonarse a almacenes y sesiorarse de aquello”, aseguró Flores.

Con el esfuerzo conjunto: Administrador del Hospital Zelaya demuestra que se mejoró la gestión integral en salud Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2020 Rating: 5 El administrador del hospital Rubén Zelaya, Walter Flores, aseveró enfáticamente que gracias al trabajo conjunto y coordinado que se ll...

No hay comentarios.: