Bloqueo en la ruta 9 impide suministro de electricidad a cientos de usuarios de Setar - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2020

Bloqueo en la ruta 9 impide suministro de electricidad a cientos de usuarios de Setar

El bloqueo en la ruta 9, llevado a cabo por militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), impide el trabajo de Servicios Eléctricos de Tarija (SETAR) sistema Yacuiba.
El bloqueo de la ruta 9, afecta de manera directa el suministro de energía eléctrica a cientos de usuarios del área rural en el municipio de Yacuiba. Así lo denunció la Gerencia de SETAR sistema Yacuiba, presidida por Miguel Arciénega, que además, lamentó la actitud intransigente de militantes del MAS, quienes bloquean la ruta 9, a la altura de la comunidad de Tierras Nuevas, desde hace una semana, exigiendo elecciones el 6 de septiembre y no así el 18 de octubre, como decidió el Tribunal Supremo Electoral (TSE).
Las cuadrillas no pueden trabajar, de acuerdo a la denuncia de SETAR sistema Yacuiba, los bloqueadores impiden el paso de los vehículos y las cuadrillas de trabajadores de la empresa, que hacen mantenimiento habitual de las líneas de suministro y distribución de energía eléctrica.
Este tipo de situaciones perjudica a cientos de usuarios del área rural, que a diario requieren asistencia técnica en la parte externa del sistema, así como en las acometidas y conexiones domiciliarias.
Por este motivo, Arciénega pidió comprensión a la población, debido a una eventual ausencia del servicio o cuadrillas de trabajo, no es responsabilidad institucional, puesto que obedece a la actitud irresponsable de militantes del MAS, que bloquean la ruta 9, perjudicando el normal desarrollo de las actividades cotidianas.

Bloqueo en la ruta 9 impide suministro de electricidad a cientos de usuarios de Setar Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2020 Rating: 5 El bloqueo en la ruta 9, llevado a cabo por militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), impide el trabajo de Servicios Eléctricos de Ta...

No hay comentarios.: