Anuncian que expresidente Correa será candidato a la Vicepresidencia de Ecuador - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2020

Anuncian que expresidente Correa será candidato a la Vicepresidencia de Ecuador


Agencia AFP
El exmandatario (2007-2017), condenado a ocho años de prisión por cohecho y reclamado para ser juzgado por el secuestro de un opositor, será binomio de Andrés Arauz, uno de sus exministros
El expresidente ecuatoriano Rafael Correa, quien vive en Bélgica prófugo de la justicia de su país tras dejar el poder en 2017, será candidato a la vicepresidencia en las elecciones generales de febrero próximo, anunciaron el lunes excolaboradores y políticos afines.
El exmandatario (2007-2017), condenado a ocho años de prisión por cohecho y reclamado para personarse ante la justicia para ser juzgado por el secuestro de un opositor, será binomio de Andrés Arauz, uno de sus exministros que aspirará a la presidencia.
"El binomio de la Revolución Ciudadana para las elecciones presidenciales del 2021 en #Ecuador tendrá a @ecuarauz como Presidente y @MashiRafael como Vicepresidente", dijo el brasileño Amauri Chamorro, exasesor comunicacional del gobierno de Correa, a través de su cuenta de Twitter.
Arauz, "candidato a presidente por la #RevoluciónCiudadana, es economista y fue ministro del presidente @MashiRafael. Es de la generación que nació de la Patria nueva. Imposible un mejor nombre para llevar el Ecuador a la senda del desarrollo", agregó.

Anuncian que expresidente Correa será candidato a la Vicepresidencia de Ecuador Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2020 Rating: 5 Agencia AFP El exmandatario (2007-2017), condenado a ocho años de prisión por cohecho y reclamado para ser juzgado por el secuestro de...

No hay comentarios.: