Amplían hasta fin de año las cédulas de identidad y licencias de conducir caducas desde noviembre de 2019 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2020

Amplían hasta fin de año las cédulas de identidad y licencias de conducir caducas desde noviembre de 2019

Gente
Mediante el Decreto Supremo 4312, el Gobierno amplió hasta fin de año los carnet y licencias de conducir caducas desde noviembre de 2019.
"El Ministerio de Gobierno comunica que, de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto Supremo N° 4312, de fecha 24 de agosto de 2020, se amplía la vigencia de las cédulas de identidad y licencias de conducir vencidas a partir de noviembre de 2019, hasta diciembre de 2020, para los estantes y habitantes del Estado Plurinacional de Bolivia", dice un comunicado.
Esa cartera de Estado solicita a las entidades públicas y privadas tomar en cuenta la normativa y atender de forma normal a la población que porte los documentos vencidos.
También pide a la población que tiene sus documentos caducos no acudir al SEGIP de forma innecesaria, poniendo en riesgo su salud y vida.
Desde hace unas semanas atrás, cientos de ciudadanos acudieron a las oficinas del Segip para renovar sus documentos personales, para ser atendidos, algunos se vieron en la necesidad de pasar la noche en puertas del Segip.

Amplían hasta fin de año las cédulas de identidad y licencias de conducir caducas desde noviembre de 2019 Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2020 Rating: 5 Gente Mediante el Decreto Supremo 4312, el Gobierno amplió hasta fin de año los carnet y licencias de conducir caducas desde noviembre de...

No hay comentarios.: