Alex Villagómez suspende inspección a estadio de Yacuiba por falta de coordinación - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 19, 2020

Alex Villagómez suspende inspección a estadio de Yacuiba por falta de coordinación

La visita al estadio Provincial de Yacuiba, ayer miércoles 19 de agosto se vio obligada a suspenderse a último momento, por decisiones del presidente de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, Alex Villagómez, ya que su persona argumentó que tenía otras actividades programadas con el municipio y no podía estar presente para llevar adelante la inspección con responsables del Gobierno Regional y parte de su directiva.
Hernán Villarroel, vicepresidente de la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba, se vio sorprendido al enterarse que a último momento el presidente Alex Villagómez, suspendió la vista mediante un llamado de teléfono al ingeniero Carlos Lema, cuando ellos ya estaban preparados para hacer la visita y poder exigir que el Gobierno Municipal les entregue los ambientes en buenas condiciones.
“Me sorprende que él como presidente me haya delegado para que yo sea la persona que lleve adelante la visita e inspección del estadio Provincial y cuando él sabía que este visita estaba programada para el día de hoy (miércoles) me haya hecho quedar mal con los medios de comunicación que se hicieron presentes para acompañarnos en la inspección”, expresó Villarroel.
En ese contexto, Villarroel, comentó que ahora están trabajando para ver qué día pueden reunirse en una reunión de emergencia con todos los presidentes de los clubes, para tomar acciones sobre esta falta de respeto que produjo el presidente.
“Estamos socializando con los demás dirigentes para poder realizar una reunión virtual o semipresencial con la mayoría para definir, qué día nos vamos a volver a reunir para poner fecha de volver a hacer la inspección al estadio”, finalizó diciendo Villarroel.
Alex Villagómez suspende inspección a estadio de Yacuiba por falta de coordinación Reviewed by Jorge Molina on agosto 19, 2020 Rating: 5 La visita al estadio Provincial de Yacuiba, ayer miércoles 19 de agosto se vio obligada a suspenderse a último momento, por decisiones del...

No hay comentarios.: