El Chaco y Bermejo es donde más se incumple cuarentena - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 09, 2020

El Chaco y Bermejo es donde más se incumple cuarentena

El País
La fiscal departamental explicó que en las ciudades fronterizas es donde existe una mayor cantidad de infractores de las restricciones de circulación.
En un informe relacionado con la atención de casos durante la cuarentena por parte del Ministerio Público, la fiscal departamental, Carla Oller Molina, informó que la mayoría de hechos responden a violencia o delitos contra la salud pública.
La autoridad refirió que no contaba con el último reporte en cuanto a la cifra exacta, pero sí se logró identificar que los municipios del Chaco y el de Bermejo se constituyen en las zonas con una mayor cantidad de infractores, a los que se les inició un proceso penal por no cumplir con las restricciones de la cuarentena.
Estos casos corresponden a personas que fueron aprehendidas circulando a pie o en sus vehículos en horarios no autorizados, o incluso consumiendo bebidas alcohólicas en grupo y también en la vía pública.
“A nivel departamental hemos atendido varios casos con personas aprehendidas en Villa Montes y Yacuiba, todas ellas han sido sometidas a sus audiencias de medidas cautelares y en este momento tienen algunas de ellas detención domiciliaria, el resto tiene otro tipo de medidas sustitutivas”, explicó.

El Chaco y Bermejo es donde más se incumple cuarentena Reviewed by Jorge Molina on junio 09, 2020 Rating: 5 El País La fiscal departamental explicó que en las ciudades fronterizas es donde existe una mayor cantidad de infractores de las restricc...

No hay comentarios.: