Sentencian a hombre que violó a hija en Santa Cruz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 20, 2020

Sentencian a hombre que violó a hija en Santa Cruz

Agencias
La Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirna Arancibia Belaunde, informó que el Juzgado Primero de Instrucción Mixto de la Niñes y Adolescencia en lo Penal de San Ignacio de Velasco dictó sentencia condenatoria de 20 años de cárcel para D. F.C. por la Violación Agravada de su hija en San Ignacio de Velasco. La sanción deberá ser cumplida en el Penal de Palmasola
En la audiencia de medidas cautelares el fiscal asignado al caso, Renzo Estévez, demostró la existencia de los riesgos procesales de peligro de fuga y obstaculización, además de los elementos de convicción que demuestran su culpabilidad, ante esta situación el ahora sentenciado, mediante su abogado, reconoció el hecho y solicitó someterse a la salida alternativa de procedimiento abreviado.
De acuerdo a las investigaciones, el 01 de abril del presente año, aproximadamente a las 15:00 horas, la policía del municipio de San Ignacio de Velasco recibió una llamada telefónica del exencargado de la OTB de la comunidad Canon Verde, indicando que un hombre habría violado y embarazado a su propia hija quien recientemente habría dado a luz. Los efectivos policiales se constituyeron a dicha comunidad donde constataron el hecho y al momento de la aprehensión los vecinos molestos intentaron quemar al ahora sentenciado.
Por su parte el fiscal Estévez señaló que, de acuerdo a las investigaciones, se conoció que la víctima, quien actualmente tiene 18 años, fue agredida sexualmente por su padre desde que ella tenía 14 años de edad y fruto de los constantes vejámenes que sufrió durante esos cuatro años tuvo tres hijos para su progenitor.

Sentencian a hombre que violó a hija en Santa Cruz Reviewed by Jorge Molina on abril 20, 2020 Rating: 5 Agencias La Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirna Arancibia Belaunde, informó que el Juzgado Primero de Instrucción Mixto de la Niñes...

No hay comentarios.: