Por COVID - 19 Emtagas instalará gas domiciliario al hospital Fray Quebracho - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2020

Por COVID - 19 Emtagas instalará gas domiciliario al hospital Fray Quebracho

Los trabajos se coordinan entre la Empresa Tarijeña del Gas (EMTAGAS) y el Gobierno Regional para que la red segundaria llegue a la brevedad posible.
Erik Vásquez, gerente de Emtagas, informó que ante la emergencia que vive el país y la región, están trabajando para llegar con gas domiciliario al hospital de tercer nivel “Fray Quebracho”, que albergará a todos los pacientes que den positivo Coronavirus, donde actualmente no se cuenta con suministro de gas y que es un servicio básico esencial para las personas que trabajan en el lugar y los posibles pacientes que llegarán para ser atendidos.
"Nosotros estamos tomando acciones para hacer una red secundaria y suministrar el energético al hospital Fray Quebracho, eso lo estamos haciendo en coordinación con el ingeniero Ajata y esperemos que en esta semana tengamos el suministro. Vamos a hacer excavaciones por todo el ingreso al aeropuerto y colocar tuberías de 50 pulgadas, para hacer un cruce de calles", dijo el funcionario.
Respecto al material que utilizarán para realizar las instalaciones de la red secundaria, Vásquez, señaló que ellos cuentan con todo lo necesario, pero que están solicitando al Gobierno Regional algunos materiales que hagan falta, considerando que esta institución cuenta con cierto material que habría sobrado de anteriores proyectos ejecutados y esos estarían en poder de ellos y eso puede ser autorizado para ejecutar el proyecto.
Así  mismo, señaló que similares trabajos se ejecutaran en el Campus Universitario, donde podría albergarse a unas 500 personas repatriadas de Argentina, para lo cual Emtagas, está  trabajando oportunamente, buscando llegar con el beneficio.
Por último, refirió que el Decreto Departamental, emitido por el gobernador del departamento, Adrián Oliva, se aplicará  también en el Gran Chaco, por tanto los usuarios de la categoría domiciliaria, podrán beneficiarse con la subvención total del consumo de los meses de abril, mayo y junio.

Por COVID - 19 Emtagas instalará gas domiciliario al hospital Fray Quebracho Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2020 Rating: 5 Los trabajos se coordinan entre la Empresa Tarijeña del Gas (EMTAGAS) y el Gobierno Regional para que la red segundaria llegue a la breved...

No hay comentarios.: