Nuestro trabajo lo demostramos con hechos: Gobierno Municipal de Yacuiba continúa implementando cámaras de desinfección en puntos estratégicos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 04, 2020

Nuestro trabajo lo demostramos con hechos: Gobierno Municipal de Yacuiba continúa implementando cámaras de desinfección en puntos estratégicos

La mañana de este viernes, el secretario Municipal de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, procedió a la implementación de una cámara de desinfección en la puerta del Mercado Héctor Blacutt de San José de Pocitos y otra al ingreso del hospital Rubén Zelaya; esta segunda cuenta con un sensor automático de movimiento.
García, recordó que en anteriores días, se logró la implementación de cámaras de desinfección al ingreso de los mercados; Campesino, Lourdes, Central y Barrio Nuevo, y ahora en los dos puntos ya descritos. Acotó que para el lunes, se procederá de la misma manera en el Asilo de Ancianos de El Palmar y en Campo Pajoso. Sostuvo que son 13 las cámaras en total a ser instaladas.
Por su parte, la secretaria Municipal de Salud Safci, Alba Mariela Riffarachs, complementó que los químicos utilizados en las cámaras instaladas hasta la fecha, son el Hipoclorito de Sodio en un 0,2%, entre otros desinfectantes que son los recomendados directamente por el Ministerio de Salud, tomando en cuenta su efectividad y seguridad para todas las personas en general.
A su turno, el director de Mantenimiento de la Secretaría de Obras Públicas, Octavio Vallejos, especificó que estas cámaras de desinfección, están siendo fabricadas de manera rápida y oportuna por el personal operativo de esa dependencia municipal, coordinando los detalles de funcionalidad con la Secretaría de Salud, de acuerdo a las recomendaciones del Ministerio.

Nuestro trabajo lo demostramos con hechos: Gobierno Municipal de Yacuiba continúa implementando cámaras de desinfección en puntos estratégicos Reviewed by Jorge Molina on abril 04, 2020 Rating: 5 La mañana de este viernes, el secretario Municipal de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, en representación del alcalde Ramiro Valle...

No hay comentarios.: