Habilitan mercados móviles en la ciudad de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2020

Habilitan mercados móviles en la ciudad de Villa Montes

Para facilitar el abastecimiento de alimentos a familias de San Antonio, Peña Colorada, San Juan y 1ro. de Mayo, el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, brinda apoyo logístico y asistencia a vendedores de alimentos de primera necesidad, para el funcionamiento de Mercados Móviles.
El Secretorio Municipal de Desarrollo Productivo y Economía Plural Ing. Gróver Guzmán, informó que además del apoyo logístico, realizan el acompañamiento a través de -inspectores de mercados- para verificar que se cumpla las medidas de bioseguridad, “el objetivo es permitir a aquellas familias que habitan en zonas alejadas accedan a productos de primera necesidad” dijo Guzmán. 
 Los mercados móviles, inició ayer su funcionamiento en cuatros puntos de la ciudad, los cuales podrían ser ampliados, de la misma manera, en próximos días establecerán los mercados móviles otros distritos estratégicos del área rural del municipio de Villa Montes.
La atención de los puntos de abastecimientos, será durante la cuarentena por emergencia sanitaria Covid-19, permitiendo a los vecinos realizar sus compras hasta el mediodía, a precio y peso justo.

Habilitan mercados móviles en la ciudad de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2020 Rating: 5 Para facilitar el abastecimiento de alimentos a familias de San Antonio, Peña Colorada, San Juan y 1ro. de Mayo, el Gobierno Autónomo Muni...

No hay comentarios.: