Con aportes de funcionarios públicos: Quecaña entrega provisiones alimenticias a familias de escasos recursos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2020

Con aportes de funcionarios públicos: Quecaña entrega provisiones alimenticias a familias de escasos recursos

A iniciativa del gobernador del Gran Chaco, José Quecaña, a la que se sumaron su gabinete pleno y funcionarios del Gobierno Regional, hizo realidad la adquisición de una gran cantidad de provisiones alimenticias, para distribuirlas a familias humildes que viven del sustento diario, quienes fueron seriamente afectados por la cuarentena dictada en todo el país.
Las familias recibieron una bolsa que contiene varios productos como, aceite, azúcar, arroz, harina, fideo, leche y avena. Estos productos de primera necesidad llegarán, para satisfacer necesidades alimenticias de familias de escasos recursos, y puedan desarrollar sus actividades económicas de forma habitual.
Esta determinación fue realizada gracias al aporte económico y logístico del gobernador del Chaco y personal de la institución, los cuales aportaron parte de su salario para comprar los víveres. La autoridad mostró su alegría por la cantidad de alimentos conseguidos, que serán distribuidos a partir de la fecha.
“Hemos comprado una gran cantidad de alimentos, estamos dispuestos ayudar a las personas que más necesitan, invitamos a sumarse a esta acción humanitaria y solidaria. Además quiero agradecer a quienes con su gran corazón donaron su sueldo y felicitarles por su voluntad de ayudar a las personas que realmente los necesiten ante la emergencia alimentaria, unidos podremos vencer la batalla al Covid -19”, relató Quecaña.
Por otra parte, Quecaña informó que está trabajando en una estrategia regional en el marco de la emergencia por el coronavirus, con prevención, vigilancia y tratamiento, además políticas de apoyo a las familias humildes durante el periodo de cuarentena, que ayuden a garantizar la seguridad alimentaria en todos los hogares del Gran Chaco.

Con aportes de funcionarios públicos: Quecaña entrega provisiones alimenticias a familias de escasos recursos Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2020 Rating: 5 A iniciativa del gobernador del Gran Chaco, José Quecaña, a la que se sumaron su gabinete pleno y funcionarios del Gobierno Regional, hizo...

No hay comentarios.: