Trump y Bolsonaro renuevan apoyo a Guaidó y Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 08, 2020

Trump y Bolsonaro renuevan apoyo a Guaidó y Bolivia

Trump y Bolsonaro emitieron el comunicado al término de una cena privada de trabajo que tuvo lugar en Florida.
Los presidentes Donald Trump, de Estados Unidos, y Jair Bolsonaro, de Brasil, reafirmaron “la alianza estratégica” entre sus países, renovaron su compromiso con Juan Guaidó y el “restablecimiento del orden constitucional en Venezuela” y apoyaron la celebración de elecciones libres y democráticas en Bolivia, según un comunicado conjunto difundido este sábado.
Trump y Bolsonaro emitieron el comunicado al término de una cena privada de trabajo que tuvo lugar en Mar-a-Lago, el club y residencia privada del primero en Palm Beach. En el documento, manifestaron su voluntad de “profundizar” su relación bilateral y de centrarse en incrementar la prosperidad económica, fortalecer la democracia, promover la paz y la seguridad.
Sobre Venezuela, ambos presidentes “reiteraron el apoyo de sus países a la democracia en la región, incluyendo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y a la Asamblea Nacional venezolana democráticamente electa, en su trabajo por restablecer el orden constitucional en Venezuela”, informó un comunicado de la oficina de prensa brasileña.
“Como líderes de las dos economías más grandes del hemisferio”, destacaron los beneficios de aumentar la relación económica bilateral para los empresarios y trabajadores de Estados Unidos y Brasil. En este sentido anunciaron que han dado instrucciones a sus funcionarios para profundizar las conversaciones con vistas a un paquete comercial bilateral este año.

Trump y Bolsonaro renuevan apoyo a Guaidó y Bolivia Reviewed by jarancibia on marzo 08, 2020 Rating: 5 Trump y Bolsonaro emitieron el comunicado al término de una cena privada de trabajo que tuvo lugar en Florida. Los presidentes Donald Tru...

No hay comentarios.: