Tenistas yacuibeños se preparan para torneo del mes de abril - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 06, 2020

Tenistas yacuibeños se preparan para torneo del mes de abril


La Escuela de Tenis dependiente del Gobierno Municipal de Yacuiba, viene trabajando durante esta gestión con el propósito de llevar adelante la formación de nuevos talentos en el tenis local y puedan salir a representar a Yacuiba en los torneos nacionales que se realizan año tras año.
La escuela cuenta con un sin número de alumnos que se dan cita en horas de la mañana y tarde en el complejo Ferroviario, para realizar sus entrenamientos bajo las enseñanzas del profesor Carlos Pachajay, quien trabaja desde hace más de un año atrás en beneficio de los niños, jóvenes y mayores que gustan de este deporte blanco que es el tenis.
La escuela está preparando a 8 jugadores entre las edades de 11 y 14 años que participarán de un torneo nacional en la ciudad de Santa Cruz en el mes de abril, donde será sede del G2 y G4 en damas y varones, para ello se trabaja en la parte técnica y física que es lo primordial para este deporte.
"Nos estamos preparando para el mes de abril para asistir a un torneo G2 y G4 dónde llevaremos 4 varones y 4 damas a participar, sabemos que es su primera experiencia de algunos y es por eso que estamos empezando con un mes de anticipación para prepararlos bien y que lleguen de la mejor manera al torneo", enfatizó Pachajay.

Tenistas yacuibeños se preparan para torneo del mes de abril Reviewed by Jorge Molina on marzo 06, 2020 Rating: 5 La Escuela de Tenis dependiente del Gobierno Municipal de Yacuiba, viene trabajando durante esta gesti ó n con el prop ó sito de llevar ...

No hay comentarios.: