Atrapa por tercera vez a ladrón que fue liberado por órdenes judiciales - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 11, 2020

Atrapa por tercera vez a ladrón que fue liberado por órdenes judiciales

El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Víctor Rocha, informó de la aprensión de un malviviente que robó en Peña Colorada; según datos policiales, el sujeto ya fue aprendido por tercera vez por similares hechos.
El caso atendido por la policía, se dio en el barrio Peña Colorada, con la aprensión de un sujeto que sería reincidente en casos de robos en la zona.
El antisocial sería Milton Orellana Hurtado de 29 años de edad que es reincidente en estas clases de robo, donde su modus operandi es de ingresar a los domicilios y sustraer garrafas, radios televisores y otros artefactos que encuentra a su paso.
En este caso, fue sorprendido en barrio Peña Colorada, donde fue aprendido, se espera que las autoridades judiciales puedan darles medidas cautelares, ya que se tercera vez que es aprendido y queda en libertad.
Cabe aclarar que en fecha 2 de marzo se dio a conocer, mediante el informe policial la aprensión de la misma persona, en esa ocasión en el barrio Ferroviario y otra aprensión fue a inicios del presente año.
“Como corresponde, esperamos que la autoridad jurisdiccional ordene su remisión al penal, de lo contrario, seguimos en el mismo siclo, nosotros aprendemos y con la normativa de la ley de abreviación procesal permite que los delincuentes salgan libres y lamentablemente muchos de los mismo autores siguen delinquiendo, es decir no se les da detención preventiva”, expresó el coronel Rocha.

Atrapa por tercera vez a ladrón que fue liberado por órdenes judiciales Reviewed by jarancibia on marzo 11, 2020 Rating: 5 El comandante de Frontera Policial de Villa Montes, coronel Jorge Víctor Rocha, informó de la aprensión de un malviviente que robó en Peña...

No hay comentarios.: