Sentencian a 20 años de cárcel a tres militares que violaron a una joven en Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 16, 2023

Sentencian a 20 años de cárcel a tres militares que violaron a una joven en Villa Montes


El Juzgado de Sentencia de Villa Montes sentenció a 20 años de cárcel a los tres soldados acusados de violación a una joven de 18 años, a mediados del mes de mayo del 2021. Aún se investiga la identidad de una cuarta persona que también habría participado en el delito.

Los jóvenes fueron identificados como Rodrigo L. C. de 20 años, Efraín M. de 18 años y Jhonny G. G. de 19; los tres pertenecientes al Regimiento Pisagua.

Según relatos de la víctima, uno de los conscriptos la interceptó cuando salió a la tienda; luego, la llevó a un lugar a oscuro donde, junto con otros tres soldados, procedieron a golpearla y violarla, inclusive  con una botella, de la que quedaron restos en el interior de su cuerpo.

La directora de Género y Generacional del Gobierno Municipal, Aracely Reyes, informó que estos sujetos habrían sido reconocidos por la víctima y por una persona de la tercera edad que intervino cuando se estaba realizando el hecho de violación. 

Además, se presentó el acta de reconocimiento de las personas, el certificado médico forense y la confesión de uno de los acusados.

“Esta muchacha estaba muy delicada de salud, porque no solo la abusaron sexualmente, la gravaron y dejaron objetos dentro de sus partes genitales”, relató Reyes.


Sentencian a 20 años de cárcel a tres militares que violaron a una joven en Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on marzo 16, 2023 Rating: 5 El Juzgado de Sentencia de Villa Montes sentenció a 20 años de cárcel a los tres soldados acusados de violación a una joven de 18 años, a me...

No hay comentarios.: