El 80% de vehículos en Tarija adquirieron el SOAT hasta la fecha - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
marzo 02, 2023

El 80% de vehículos en Tarija adquirieron el SOAT hasta la fecha


La responsable de Univida Regional Tairja, Claudia Cazón, informó que la adquisición el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) 2023 en el Parque Automotor de Tarija ronda el 80 por ciento.

Al inicio del mes de marzo de 2023, desde Univida registraron más de 72 mil pólizas de seguro lo cual es un porcentaje elevado en relación a los anteriores años, sin embargo, “todavía” hay vehículos registrados en Tarija que faltan comprar el SOAT.

Cazón añadió: “Nosotros vamos a seguir con los operativos de control, vamos a seguir en las trancas haciendo los controles respectivos para poder concientizar y que el conductor entienda la importancia del tener este seguro”.

Recalcó que en caso de accidente el seguro cubre para hacer curar a los heridos con un monto máximo de 24 mil bolivianos y en caso de fallecimiento se indemnizará a la familia con 22 mil bolivianos.


El 80% de vehículos en Tarija adquirieron el SOAT hasta la fecha Reviewed by Jorge Molina on marzo 02, 2023 Rating: 5 La responsable de Univida Regional Tairja, Claudia Cazón, informó que la adquisición el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) ...

No hay comentarios.: