Villa Montes: Hallan a bebé reportada como robada en manos de un ebrio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 13, 2020

Villa Montes: Hallan a bebé reportada como robada en manos de un ebrio

Cuando el sujeto vio a los policías, pidió ayuda para que puedan llevar a la bebé hasta un hospital porque decía que la niña se encontraba mal de salud y no paraba de llorar.
En el municipio de Villa Montes efectivos policiales de aquella ciudad lograron recuperar a una bebé de tan solo un mes de nacida que había sido reportada como sustraída. La bebé se encontraba en manos de una persona de sexo masculino que se encontraba en estado de ebriedad y en la ruta hacia Paraguay.
De acuerdo a la información inicial que se tiene del caso, se conoce que la Central Telefónica de Radio Patrulla envió personal policial hasta la ruta 11, carretera a Paraguay, donde se habría visto deambular por la calle a una persona de sexo masculino con un bebé en brazos.
Una vez que llegaron los efectivos hasta el lugar de los hechos, evidentemente se toparon con el sujeto, quien se encontraba con aliento alcohólico y en notable estado de ebriedad, pero que además, tenía entre sus brazos a una bebé, aparentemente recién nacida y envuelta en pañales.
Cuando el sujeto vio a los policías, pidió ayuda y pedía una ambulancia para que puedan llevar a la bebé hasta un hospital porque decía que la niña se encontraba mal de salud y no paraba de llorar.
Cuando se le interrogó al sujeto sobre qué hacía con la bebé, éste refirió en primera instancia que se la encontró en la calle, pero no dijo dónde se la habría encontrado. En eso llegó la ambulancia y lograron trasladar a la bebé hasta el hospital Básico de Villa Montes, donde fue revisada por la médico pediatra, quien informó que la niña se encontraba estable.
Después de conocer que la bebé se encontraba bien de salud, los efectivos policiales volvieron a interrogar al sujeto sobre cómo es que llegó a tener a la niña en sus brazos, además de preguntarle si era familiar suyo.
El sindicado volvió a manifestar que la había encontrado en la calle, pero luego dijo que él era el padre de la bebé y que ella no tenía madre. Con todas estas declaraciones y comportamientos sospechosos, el sindicado fue llevado hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).
Tras esto desde la Central Telefónica informaron que una persona de sexo femenino denunció horas antes, que le habrían sustraído una niña de un mes de vida, por lo que el sindicado fue aprehendido.

Villa Montes: Hallan a bebé reportada como robada en manos de un ebrio Reviewed by Jorge Molina on agosto 13, 2020 Rating: 5 Cuando el sujeto vio a los policías, pidió ayuda para que puedan llevar a la bebé hasta un hospital porque decía que la niña se encontraba...

No hay comentarios.: