El MAS fracasó y generó pérdidas de vidas humanas con bloqueo de carreteras - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 17, 2020

El MAS fracasó y generó pérdidas de vidas humanas con bloqueo de carreteras

Con el bloqueo de carreteras sólo se generó perjuicio a la población y hubo pérdida de vidas humanas, donde el MAS no ganó nada.
En Yacuiba, la carretera Nro. 9 estuvo bloqueada por más de 8 días y a nivel nacional por más de 11 días, exigiendo por parte de organizaciones sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), las elecciones presidenciales en el país.
Raúl Hilarión, presidente del Comité Cívico de Yacuiba, a través de una entrevista telefónica, señaló que el gran perdedor durante los días de bloqueo fue el Movimiento Al Socialismo, porque no logró su objetivo de elecciones para el 6 de septiembre, sino que se mantiene la fecha propuesta por el Tribunal Electoral, del 18 de octubre, misma que fue ratificada por una Ley de la Asamblea Plurinacional y promulgada por la presidente del Estado, Jeanine Añez, por tanto, las movilizaciones fueron un fracaso y sólo perjuicio para la población.
“Lo que acordaron ya estaba decidido mucho antes, lo de las elecciones para el 18 de octubre, acá no ganaron nada y sólo ocasionaron perjuicio a la población y el MAS ha perdido y sólo generó pérdidas económicas y lo más grave, pérdida de vidas humanas por apetitos personales con movimientos políticos de un sólo partido”, expresó el dirigente cívico, al momento de lamentar el accionar de dirigentes del MAS, que sólo piensan en su bienestar y no del conjunto de la sociedad.
Asimismo, dijo que espera que este tipo de acciones en el país sean tomadas en cuenta para que la justicia actúe oportunamente, porque durante los días de bloqueo se atentó contra la salud pública y los bienes del Estado, lo cual es un perjuicio para toda la población.
En ese sentido, respecto a algunos audios y fotografías que circularon en las redes sociales, del supuesto apoyo que estaban brindando las autoridades locales, al punto de bloque de Tierras Nuevas, refirió que la denuncia que anunciaron continúa en pie y al momento este tema está siendo analizado por la parte legal, para reunir todos los requisitos que deben adjuntar para formalizar la denuncia.

El MAS fracasó y generó pérdidas de vidas humanas con bloqueo de carreteras Reviewed by Jorge Molina on agosto 17, 2020 Rating: 5 Con el bloqueo de carreteras sólo se generó perjuicio a la población y hubo pérdida de vidas humanas, donde el MAS no ganó nada. En Yacui...

No hay comentarios.: