Con salvas de fusilería y un tedeum el Gran Chaco rinde homenaje a la Patria - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 07, 2020

Con salvas de fusilería y un tedeum el Gran Chaco rinde homenaje a la Patria

Un saludo al alba, con diana y salvas de fusilería a cargo del Regimiento Aroma 3 de Caballería RC-3, el 6 de agosto, fue el primer acto de homenaje a los 195 años de independencia nacional en el Gran Chaco. El acto cívico-militar virtual estuvo encabezado por el gobernador regional, José Quecaña.
Esta actividad fue un saludo o tributo a este importante acontecimiento histórico de los bolivianos. La autoridad regional, en su discurso alusivo a la fecha, expresó que en homenaje a los mártires de la independencia el país saldrá adelante, superando la crisis sanitaria y económica por la que atraviesa.
“Pido unidad y trabajo conjunto en beneficio del pueblo, debemos dejar las diferencias a un lado y buscar la unidad por el bien de la región y el país. Muchas felicidades a los bolivianos y bolivianas, estamos siempre de pie y firmes para avanzar y sacar adelante a nuestra Patria querida”, afirmó.
Posteriormente, las autoridades, escoltadas por un escuadrón del RC-3, se trasladaron a la iglesia San Pedro Apóstol, donde tuvo lugar el Tedeum, celebrada en ocasión de las fiestas patrias.
Con salvas de fusilería y un tedeum el Gran Chaco rinde homenaje a la Patria Reviewed by Jorge Molina on agosto 07, 2020 Rating: 5 Un saludo al alba, con diana y salvas de fusilería a cargo del Regimiento Aroma 3 de Caballería RC-3, el 6 de agosto, fue el primer acto d...

No hay comentarios.: