Alcalde propone acceso a créditos del Fondo Rotatorio para reactivación económica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 07, 2020

Alcalde propone acceso a créditos del Fondo Rotatorio para reactivación económica

En reunión realizada el pasado lunes en el municipio de Caraparí, por las autoridades de la Región Autónoma del Gran Chaco, que conforman el directorio del Fondo Rotatorio (Alcaldes y Ejecutivos), para tratar temas sobre la reactivación económica, el alcalde Omar Peñaranda, realizó la propuesta municipal de modificación de la Ley Nº 3384, que permita la democratización del acceso al crédito, propuesta que ha sido aceptada en consenso por las demás autoridades del Fondo Rotatorio.
El alcalde Peñaranda, sustentó que la democratización del acceso al crédito, consiste en la inclusión de otros sectores que puedan acceder a préstamos del Fondo Rotatorio como: prestadores de servicios, gremiales, autotransportes y hotelería, además del sector agropecuario. “Todos hemos sido parte de las luchas por el 45% en el Chaco y ahora creo que todos deben ser parte de este beneficio”, sostuvo.
Técnicos del Fondo Rotatorio más los equipos técnicos de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Municipales del Gran Chaco, trabajarán sobre la propuesta realizada por Villa Montes, hasta el día viernes luego las modificaciones a la Ley se presentará ante las cámaras del Senado o Diputados para su tratamiento.
Alcalde propone acceso a créditos del Fondo Rotatorio para reactivación económica Reviewed by Jorge Molina on agosto 07, 2020 Rating: 5 En reunión realizada el pasado lunes en el municipio de Caraparí, por las autoridades de la Región Autónoma del Gran Chaco, que conforman ...

No hay comentarios.: