Policía busca el cuerpo de una mujer que fue arrastrada por las aguas del río Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
diciembre 29, 2020

Policía busca el cuerpo de una mujer que fue arrastrada por las aguas del río Bermejo


El Periódico 

El pasado sábado, una mujer de 43 años fue arrastrada por las corrientes de agua del río Bermejo, tras una intensa lluvia y por este hecho, la Policía continúa con la búsqueda del cuerpo, mismo que se presume que se encontraría sin vida.

El comandante departamental de la Policía de Tarija, Sadíd Ávila, informó que la mujer trató de cruzar el río en una chalana, pero en ese momento la fuerza del agua la arrastró y no volvió a salir a flote.

“Tras el hecho, las personas que vieron a la afectada, llamaron de inmediato a la Central CADI (Centro Automático de Despacho Integral), para poder socorrerla, pero debido a la inclemencia del tiempo y la llegada del río, era imposible realizar un rastrillaje”, mencionó.

Asimismo, Ávila manifestó que habrían pasado cuatro días desde la desaparición de la mujer y por tal razón, coordinó las labores de búsqueda con las Fuerzas Armadas.

“Estamos trabajando junto con el Área Naval 3 de Bermejo y con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), para poder encontrar el cuerpo”, mencionó.


Policía busca el cuerpo de una mujer que fue arrastrada por las aguas del río Bermejo Reviewed by Jorge Molina on diciembre 29, 2020 Rating: 5 El Periódico  El pasado sábado, una mujer de 43 años fue arrastrada por las corrientes de agua del río Bermejo, tras una intensa lluvia y po...

No hay comentarios.: