“Viento huracanado” tumba techo de una vivienda y deja herida de la cabeza a una mujer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 18, 2020

“Viento huracanado” tumba techo de una vivienda y deja herida de la cabeza a una mujer

La presidenta del barrio Valentina, Martina Pérez, en conversación con diario “El Gran Chaco”, informó que una vecina, madre de familia, del manzano 6 salió herida de la cabeza cuando las tejas de su vivienda se vinieron abajo producto de un “viento huracanado” que ingresó a la casa por el techo, por lo que pide ayuda para la familia de escasos recursos.
La afectada se llama Paola, una vecina que tiene bajo su responsabilidad a sus pequeños hijos, quienes se encontraban compartiendo algunos alimentos y realizando algunas tareas en su vivienda particular al promediar las 15:00 horas de ayer lunes 17 de agosto, cuando escucharon la llegada de vientos fuertes y que lamentablemente fue a afectar al techo de la misma que se vino abajo.
Según Pérez, el extraño fenómeno natural se formó en el techo de la vecina y que directamente penetró hacia al interior de la casa, lo que produjo que el techo se venga abajo, cayendo encima de la humanidad de la señora madre. “Las tejas cayeron encima de la cabeza de la señora y ahora el techo no sirve para nada, la vecina está estable con algunos golpes en la cabeza, necesitamos ayuda”, refirió Pérez a nuestro medio.
La preocupación se centra debido a que la familia es de escasos recursos económicos, donde la madre es soltera y el sostén de sus hijos, sumado a esto que se tiene establecido el ingreso de un frente frío para los próximos días, por lo que pide que las personas de buen corazón puedan solidarizarse con la afectada, especialmente para el reparado del techo, para ello, pueden comunicarse al celular 68694758.
“Viento huracanado” tumba techo de una vivienda y deja herida de la cabeza a una mujer Reviewed by Jorge Molina on agosto 18, 2020 Rating: 5 La presidenta del barrio Valentina, Martina Pérez, en conversación con diario “El Gran Chaco”, informó que una vecina, madre de familia, d...

No hay comentarios.: