Vecinos golpean, desnudan y casi matan a tres ladrones en la avenida Siglo XX - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 20, 2020

Vecinos golpean, desnudan y casi matan a tres ladrones en la avenida Siglo XX

GENTE

Una turba enardecida de vecinos atrapó y casi linchó a tres delincuentes que asaltaron violentamente a punta de cuchillo a dos mujeres. Los pillos fueron desnudados en vía pública y golpeados con palos, luego la muchedumbre quemó la motocicleta en la que operaban los sujetos.
Este hecho sucedió la noche del pasado martes en la avenida Siglo XX, zona de Valle Hermoso al sur de la ciudad de Cochabamba.
Según reporte policial, dos muchachas caminaban por la avenida Siglo XX cuando fueron interceptadas por cuatro hombres quienes a punta de cuchillo les arrebataron sus celulares y carteras, amenazándolas con lastimarlas.
Las jóvenes gritaron pidiendo auxilio lo que alertó a los vecinos de la zona que salieron rápidamente de sus viviendas para ver lo que pasaba.
Al ver a la turba, uno de los antisociales logró escapar, los otros tres intentaron huir en una motocicleta. Sin embargo, fueron retenidos por los vecinos quienes los golpearon con palos, llegando a desvestir completamente a dos de los pillos amenazando con matarlos.
Los tres malandrines se quedaron tirados en el asfalto y los pobladores, cansados de los constantes hechos delictivos estaban a punto de lincharlos.
A denuncia de otros vecinos, efectivos de la Policía llegaron al sitio para rescatar a los varones que clamaban por su vida y los trasladaron a celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la laguna Alalay.
En señal de advertencia, los habitantes de la zona procedieron a quemar la motocicleta en la que operaban los ladrones, amenazando con tomar justicia por mano propia si se presenta otro robo en el sector.

Vecinos golpean, desnudan y casi matan a tres ladrones en la avenida Siglo XX Reviewed by Jorge Molina on agosto 20, 2020 Rating: 5 GENTE Una turba enardecida de vecinos atrapó y casi linchó a tres delincuentes que asaltaron violentamente a punta de cuchillo a dos muj...

No hay comentarios.: