Odeco clausura ventas de comidas que atendían internamente al público - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 21, 2020

Odeco clausura ventas de comidas que atendían internamente al público

La responsable de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), Elizabeth Santos, explicó que durante los pasados días, se procedió a clausurar varios negocios de venta de comida porque estaban realizando la atención al interior, situación que no está permitido como establece el Decreto Municipal vigente.
Según Santos, se recibió la denuncia de la existencia de restaurantes y comedores que estaban atendiendo de manera interna a ciudadanos, violando la normativa municipal que prohíbe la atención al público. El Decreto Municipal 025/2020 establece en el artículo 5, punto 4 que se mantiene la habilitación de restaurantes con venta de servicio de entrega a domicilio o lugar de trabajo de lunes a domingo desde las 09:00 hasta 21:00 horas y no podrán brindar su servicio de consumo en dicho local, bajo ningún concepto.
Santos dijo que, actualmente solo están habilitados los servicios de delivery y las comidas para llevar y no así para atender al público al interior de su establecimiento ya que los propietarios podrían ser plausibles a sanciones económicas.
Asimismo la encargada pidió a los ciudadanos que eviten ingresar a servirse los alimentos a estos comedores o restaurantes, porque podrían ponerse en riesgo ante cualquier tipo de contagio por el coronavirus, aunque aseveró que esa situación es difícil porque ni los mismos ciudadanos quieren acatar las disposiciones municipales y por lo tanto, al sorprenderlos en esta actividad, lamentablemente ese establecimiento será clausurado.
Odeco clausura ventas de comidas que atendían internamente al público Reviewed by Jorge Molina on agosto 21, 2020 Rating: 5 La responsable de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco), Elizabeth Santos, explicó que durante los pasados días, se procedió a clau...

No hay comentarios.: