Hombre denuncia agresión de su esposa, pide protección en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 23, 2020

Hombre denuncia agresión de su esposa, pide protección en Tarija

CRÓNICA
El hombre víctima de violencia pide medidas de protección para él y sus hijos, además de una orden de alejamiento para la sindicada. Ya está tramitando el respectivo divorcio
Un nuevo caso de violencia familiar fue denunciado, pero esta vez por un hombre, quien dijo que su esposa lo agredió físicamente, luego de que ésta lo engañara y dejara con sus tres hijos, por irse con su nueva pareja. El hombre, víctima de violencia, pide protección y garantías para seguir con el divorcio.
De acuerdo a la información y declaración brindada por el denunciante, todo comenzó por el mes de marzo, aproximadamente, cuando a finales de ese mes su esposa, de 49 años de edad, decidió dejarlo y marcharse de su casa, diciéndole que ella ya había conseguido otra pareja, que se iba con él y que sus tres hijos iban a quedarse con el padre.
La víctima asegura que le suplicó que no se fuera y se quedará con su familia, pero ella no le hizo caso y le dijo que se iba a vivir con su nueva pareja y que ella no se llevaría nada de su casa, más que su ropa.
El denunciante manifestó que después de la salida de la mujer, ella retornaba cada semana a su domicilio como si no hubiera pasado nada, pese a que ya vivía con su nueva pareja. Pero pese a las incómodas situaciones, él no le decía nada, no le recriminaba, con la esperanza de que vuelva a casa de manera definitiva.
Finalmente, la mujer le dejó por sentado que no volvería con él. Pero, además, le dijo también que quería llevarse algunas cosas, entre ellas, el vehículo que él utiliza como trasporte.

Hombre denuncia agresión de su esposa, pide protección en Tarija Reviewed by Jorge Molina on agosto 23, 2020 Rating: 5 CRÓNICA El hombre víctima de violencia pide medidas de protección para él y sus hijos, además de una orden de alejamiento para la sindica...

No hay comentarios.: