Hinchas de Petrolero organizan teletón solidario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 20, 2020

Hinchas de Petrolero organizan teletón solidario

Hinchas del crédito chaqueño “Petrolero del Chaco” organizan una teletón solidaria, que ayudará a varias familias de escasos recursos en el municipio de Yacuiba que por esta pandemia se vieron golpeadas por la falta de recursos económicos durante estos cinco meses que se está viviendo en nuestra Región del Chaco.
El día de hoy viernes, 21 de agosto, se hará conocer esta iniciativa de forma oficial, para que las personas de buen corazón puedan sumarse a poder apoyar con su granito de arena y así llegar a miles de familias que están padeciendo con este virus que azota a todo el municipio.
Por su parte, jugadores del plantel de Petrolero apoyan esta iniciativa que están realizando los hinchas y esperan que todos los hinchas, seguidores y personas de buen corazón puedan sumarse.
“Felicitamos a los hinchas que se organizan para recaudar víveres para las familias más humildes y eso digno de aplaudir, ya que sabemos por el mal momento que están viviendo las familias chaqueñas y esto va servir para unificar a todos con esta iniciativa”, comento Jhan Carlos Véliz.
A su vez Véliz, dijo que esperan que se les comunique para poder reunirse a trabajar pensando en la vuelta a los entrenamientos, ya que trabajaron hasta el mes de marzo y no firmaron ningún contrato con la institución.
“Se nos informó que deberíamos volver en el mes de abril, pero hasta ahora nadie del directorio se comunicó con nosotros para solucionar el mes que trabajamos pensando en el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), ojalá que nos llamen a una reunión a los jugadores que estamos viviendo aquí en Yacuiba”, finalizó diciendo Véliz.
Hinchas de Petrolero organizan teletón solidario Reviewed by Jorge Molina on agosto 20, 2020 Rating: 5 Hinchas del crédito chaqueño “Petrolero del Chaco” organizan una teletón solidaria, que ayudará a varias familias de escasos recursos en e...

No hay comentarios.: