Gobierno Municipal prioriza demandas de distritos 6 y 7 en el POA 2021 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 26, 2020

Gobierno Municipal prioriza demandas de distritos 6 y 7 en el POA 2021

Grover Guzmán, secretario municipal de Desarrollo Productivo y Economía Plural y la Dirección de Planificación del Gobierno Municipal de Villa Montes, se reunió con los dirigentes de los Distritos 6 y 7, para priorizar las demandas en la formulación del Plan Operativo Anual (POA), correspondiente a la gestión 2021. El evento se desarrolló el miércoles en el Salón Verde de la misma institución.
“Las demandas que más preocupan a los dirigentes de los distritos 6 y 7, están centradas en el sistema agroproductivo, pecuario, piscícola, cultura y turismo y el manejo de plagas en la producción agrícola. En esta reunión, la Dirección de Planificación realizó el  levantamiento de datos, en el cual serán procesados e insertados en el POA para la gestión 2021”, indicó Guzmán.
Eibber Ontiveros, presidente Comité de Desastres Naturales de los distritos 6 y 7 de la Organización Territorial de Base (OTBs) y la Asamblea del Pueblo Guaraní (APG), ponderó la coordinación del Gobierno Municipal, de reunirse para escuchar y priorizar sus demandas para su inscripción en el POA 2021.

Gobierno Municipal prioriza demandas de distritos 6 y 7 en el POA 2021 Reviewed by Jorge Molina on agosto 26, 2020 Rating: 5 Grover Guzmán, secretario municipal de Desarrollo Productivo y Economía Plural y la Dirección de Planificación del Gobierno Municipal de V...

No hay comentarios.: