Gobierno Municipal generará más de 4 mil empleos directos e indirectos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 21, 2020

Gobierno Municipal generará más de 4 mil empleos directos e indirectos

De acuerdo al Plan de Reactivación Económica Municipal, en el Pilar Nº 2 de Generación de Empleo para los villamontinos, que está basado en la inversión pública a través de la ejecución de proyectos por parte del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes y cofinanciados con el Gobierno Central, se logrará la generación de más de 4 mil empleos.
Los proyectos de generación de empleo con recursos propios, están en el mejoramiento de parques y plazas en todos los barrios de la ciudad, proyectos que demandan el 70% de contratación de mano de obra local y 30% de inversión en materiales, permitiendo la generación de más de 2185 empleos directos, 2000 empleos indirectos y la contratación de proveedores locales.
¿Quiénes se benefician?
Los carpinteros, metalúrgicos o soldadores, albañiles, ferreteros, sindicato de transporte de áridos, plomeros, ladrilleros, transportistas y la mano de obra no calificada.

Gobierno Municipal generará más de 4 mil empleos directos e indirectos Reviewed by Jorge Molina on agosto 21, 2020 Rating: 5 De acuerdo al Plan de Reactivación Económica Municipal, en el Pilar Nº 2 de Generación de Empleo para los villamontinos, que está basado...

No hay comentarios.: