“Esta es mi tierra”, lleva a la pantalla el orgullo y las tradiciones del Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 17, 2020

“Esta es mi tierra”, lleva a la pantalla el orgullo y las tradiciones del Chaco

El programa “Esta es mi tierra” lleva a las pantallas de la televisión y a las redes sociales, las tradiciones y expresiones culturales de la región; pero también, como fue anunciado, estuvo presente en exclusiva el orgullo boliviano, el Chavo Salvatierra, además de entrar en contacto vía zoom con personalidades del ambiente artístico internacional.
El programa, en su primer ciclo, recrea un ambiente regional con un caballo ensillado, el mate chaqueño, ballets y artistas de música regional, todo con las medidas de bioseguridad necesarias para proteger la salud de los invitados.
Abrió el primer bloque del programa la academia de danzas “Sangre de mi tierra” que cumplió otro aniversario el 12 de agosto, el mismo cuerpo de baile que presentó una estampa criolla en el acto de homenaje al 144 aniversario del Gran Chaco.
Durante las pausas artistas como Paco Barrón, Nueva Luna y Águilas de América saludaron a su público del Gran Chaco por el aniversario de la región.
En el segundo bloque fueron presentadas las entrevistas vía zoom con artistas internacionales, quienes anunciaron el concierto solidario virtual “Los de Kañía con los grandes”, además de difundir una conversación por la red de internet con el líder del grupo “María Juana” desde Cochabamba.
A ello se agregó el espacio “En el Chaco hay corazones solidarios” con la presencia de los organizadores de la campaña “Todos un solo corazón”. 
El programa cerró con un número de oro, para mantener vigentes la cultura y la identidad del Chaco, fue presentado en vivo al cantautor “El Gorrión Ojeda”.

“Esta es mi tierra”, lleva a la pantalla el orgullo y las tradiciones del Chaco Reviewed by Jorge Molina on agosto 17, 2020 Rating: 5 El programa “Esta es mi tierra” lleva a las pantallas de la televisión y a las redes sociales, las tradiciones y expresiones culturales de...

No hay comentarios.: