Emapyc trabaja en la reparación de fuga de agua de gran caudal - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 07, 2020

Emapyc trabaja en la reparación de fuga de agua de gran caudal

Trabajadores de la Empresa Municipal de Agua Potable y alcantarillado sanitario Yacuiba (EMAPYC), continúan trabajando en la reparación de la rotura y filtración de cañería matriz de 6 pulgadas en la calle Jacinto Delfín.
La gerencia técnica dispuso ayer, continuar los trabajos a pesar del feriado para continuar las reparaciones a la fuga por rompimiento de matriz que se comenzó en la víspera hasta altas horas de la noche.
Hoy se concluirán los trabajos de reparación mientras que para los próximos días se tiene previsto el rellenado y bacheado del pavimento una vez que seque lo cavado.
Personeros de la empresa confirmaron que las roturas que son frecuentes y demandan un trabajo recurrente se presentan por dos motivos: uno, por los camiones de alto tonelaje que ingresan al casco central y la antigüedad del sistema de agua y alcantarillado que promedia los 25 años y lógicamente ya presentan inconvenientes.
Finalmente, el Gerente General explicó que “para los trabajadores de EMAPYC no existen domingos ni feriados, pues se debe garantizar el servicio a la ciudadanía aunque es posible que se presente falta de presión o escasez temporal de agua por un par de horas en la zona de conflicto.”
Emapyc trabaja en la reparación de fuga de agua de gran caudal Reviewed by Jorge Molina on agosto 07, 2020 Rating: 5 Trabajadores de la Empresa Municipal de Agua Potable y alcantarillado sanitario Yacuiba (EMAPYC), continúan trabajando en la reparación de...

No hay comentarios.: