Desde hace tres semanas se reportan menos de 500 casos por día - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 12, 2020

Desde hace tres semanas se reportan menos de 500 casos por día


Santa Cruz lleva 21 días con cifras de nuevos contagios menores a 500 casos. Hoy, en el informe proporcionado por el Servicio Departamental de Salud (Sedes), la cifra vuelve a ser similar a la de los pasados días, se registraron solamente 232 nuevos casos de Covid-19.
En cuanto a los decesos, hoy se lamentó la muerte de 21 pacientes, pero por otro lado, se celebra la recuperación de 566 personas.
Si bien desde hace algunas semanas existe una escasez de ciertos insumos para el procesamiento de las pruebas de PCR, en varias oportunidades, el director del Sedes, Marcelo Ríos, ha informado que igualmente se refleja la realidad de esta evolución que, además, se visualiza en la disponibilidad hospitalaria que existe actualmente.
En los 12 días que va del mes, Santa Cruz ha reportado 3.412 nuevos contagios.

Desde hace tres semanas se reportan menos de 500 casos por día Reviewed by Jorge Molina on agosto 12, 2020 Rating: 5 Santa Cruz lleva 21 días con cifras de nuevos contagios menores a 500 casos. Hoy, en el informe proporcionado por el Servicio Departamen...

No hay comentarios.: