Defensoría del Pueblo de Yacuiba no logra acuerdos con bloqueadores en Ruta 9 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2020

Defensoría del Pueblo de Yacuiba no logra acuerdos con bloqueadores en Ruta 9

La Defensoría del Pueblo, a la cabeza de María Yanet Paredes, además del comandante de Frontera Policial, se constituyeron hasta el lugar del punto de bloqueo que está en la comunidad de Tierras Nuevas, con la intención de llegar a buenos acuerdos para la suspensión del bloqueo, sin embargo los intentos fueron vanos, puesto que no se pudo llegar a ningún acuerdo con los bloqueadores.
El bloqueo se centra en la carretera número 9, altura de la comunidad de Tierras Nuevas. En el lugar se llevó adelante una reunión de diálogo con las personas movilizadas, la misma estuvo  presidida por la responsable de la Defensoría del Pueblo en coordinación con el Comando de Frontera Policial a la cabeza de Marco Antonio Franco Hinojosa, donde se incitó que puedan dar  un cuarto intermedio y así descongestionar la carretera internacional en la que se encuentra el transporte varado desde hace más de 5 días que inició esta medida, pese a los intentos de lograr que den paso a los  vehículos, la respuesta fue negativa, por lo que el bloqueo continuaba hasta el cierre de esta edición.
Defensoría del Pueblo de Yacuiba no logra acuerdos con bloqueadores en Ruta 9 Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2020 Rating: 5 La Defensoría del Pueblo, a la cabeza de María Yanet Paredes, además del comandante de Frontera Policial, se constituyeron hasta el lugar ...

No hay comentarios.: