Daniel Requena asegura que llegará con ayuda a todas las ollas comunes de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 24, 2020

Daniel Requena asegura que llegará con ayuda a todas las ollas comunes de Yacuiba

En Yacuiba, funcionan más de 182 ollas comunes en distintos barrios y comunidades, para llegar con alimentos a todas las personas que están sin trabajo debido a la pandemia por coronavirus.
El presidente de las ollas comunes, Weimar Landívar, criticó al candidato a diputado por la alianza política “CREEMOS”, Daniel Requena, indicando que el mencionado candidato estaría haciendo política con las ollas comunes, jugando con la necesidad de la gente y lo malo sería que no llega a todas las ollas y eso molesta a los dirigentes, porque él habría coordinado con ellos para hacer dichas visitas. Ante estas declaraciones, Daniel Requena, aclaró que su persona está visitando de a poco a las ollas comunes y que llegará a todas por igual, llevando alimentos y barbijos a pesar de no contar con recursos suficientes.
“Nosotros no tenemos presupuesto como otros candidatos y lo poco que tenemos sale de nuestro bolsillo y lo estamos utilizando para ayudar a la gente. Considero que hemos llegado con más soluciones que otros candidatos, como por ejemplo, la Red Solidaria Covid, que ayudamos con profesionales a todos los contagiados por Covid, llevándoles medicamentos, porque muchos no tienen ni para comprar un paracetamol, en el Chaco, atendiendo Villa Montes, Caraparí y Yacuiba”, dijo Requena.
Desvirtuó las aseveraciones que hizo Landívar, indicando que ellos están en su contra porque ven la gran aceptación de la gente en las ollas comunes, gracias al trabajo que están realizando con los barbijos y todas las medidas de bioseguridad y alimentos que llevan, lo cual no cae bien a los dirigentes, porque no coordinaron con ellos sino que directamente con los beneficiarios.
“Nosotros vamos a llegar a todas las ollas comunes y es verdad que en un día no vamos a llegar a más de 100 ollas, pero queremos pedirles a ellos que en vez de desacreditar el trabajo que hacemos, deben sumarse y unifiquen para apoyar a todos porque la necesidad es de todos”, refirió el candidato, indicando que en las visitas que realizan, la gente les dice que muchos sólo llegan con propuestas y no con soluciones como lo están haciendo ellos.

Daniel Requena asegura que llegará con ayuda a todas las ollas comunes de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on agosto 24, 2020 Rating: 5 En Yacuiba, funcionan más de 182 ollas comunes en distintos barrios y comunidades, para llegar con alimentos a todas las personas que está...

No hay comentarios.: