Construcción de macrocelda en el relleno sanitario tiene 90% de ejecución física - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 11, 2020

Construcción de macrocelda en el relleno sanitario tiene 90% de ejecución física

Reider Cari, secretario de Gestión Ambiental y Territorial del Gobierno Municipal de Villa Montes, en la inspección realizada, ayer lunes 10 de agosto, informó que la construcción de la nueva macrocelda en el relleno sanitario de Villa Montes, se encuentra con un avance físico de ejecución del 90%.
“La construcción de esta obra, tiene una superficie de aproximadamente 6 mil metros cuadrados y permitirá el tratamiento de 40 mil toneladas de basura durante 4 años, también cuenta con todas las disposiciones de la Ley Nacional Nº 300 de la Madre Tierra y la Ley Nº 755 de Gestión de Residuos Sólidos”, indicó Cari.
“La construcción de la obra se encuentra en etapa final y la próxima semana estará concluida para su funcionamiento”, finalizó diciendo el funcionario municipal.

Construcción de macrocelda en el relleno sanitario tiene 90% de ejecución física Reviewed by Jorge Molina on agosto 11, 2020 Rating: 5 Reider Cari, secretario de Gestión Ambiental y Territorial del Gobierno Municipal de Villa Montes, en la inspección realizada, ayer lunes ...

No hay comentarios.: