Asamblea Departamental reconoce labor de la Asociación de Prensa de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 10, 2020

Asamblea Departamental reconoce labor de la Asociación de Prensa de Villa Montes

En un acto solemne, en los ambientes del centro de eventos La Costanera, la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, reconoció la labor que desarrolla la Asociación de la Prensa, Radio y Televisión, por su destacado trabajo periodístico en favor de la sociedad villamontina.
Fueron alrededor de una veintena de trabajadores de la asociación que recibieron la distinción de manos de los representantes de la Tercera División del Ejército, Comando de Frontera Policial y el concejal Edmundo Castillo, representante de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT).
DISTINCIONES ESPECIALES:
También en este acontecimiento, se procedió a la entrega de distinciones especiales a Radio 27 de Diciembre, por ser la radio pionera de la comunicación en Villa Montes e igual reconocimiento al destacado periodista Jorge Alcoreza por su valioso aporte al periodismo local y por su loable apoyo a la cultura y al folklore regional con su programa “Chaco Puro”.

Asamblea Departamental reconoce labor de la Asociación de Prensa de Villa Montes Reviewed by Jorge Molina on agosto 10, 2020 Rating: 5 En un acto solemne, en los ambientes del centro de eventos La Costanera, la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija, reconoció la lab...

No hay comentarios.: