Alcalde Peña entrega computadoras, textos y alimentos a estudiantes de Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 20, 2020

Alcalde Peña entrega computadoras, textos y alimentos a estudiantes de Caraparí

El alcalde municipal de Caraparí, Wilman Peña, como parte de los festejos de fundación de Caraparí, este miércoles en horas de la mañana, entregó un lote de computadoras Quipus, textos estudiantiles para el nivel primario y alimentos complementarios a todos los estudiantes de la Segunda Sección. 
El alcalde Peña, señaló que se hará la entrega de los alimentos complementarios a los estudiantes que se inscribieron en este municipio, y son productos que deberían recibir los niños en época escolar, desde abril hasta junio, lo que se hizo es aglomerar todo esos productos y entregarles de manera directa a los niños del nivel inicial hasta el secundario e inclusive a educación alternativa.
“No solo estamos entregando los productos que estaban en el programa del alimentación complementaria estudiantil, también se incluyó otros productos que son de mucha necesidad para combatir el Covid-19, como detergentes y otros productos”, señaló el alcalde Peña.
También aprovechó el momento para entregar computadoras para el nivel secundario y textos de escritura y lectura para los niveles inicial y primaria.
Paquete alimentario
Se realizó la entrega del paquete de alimentación complementaria para más de 4.800 estudiantes que se trabajó con las juntas escolares de todo el distrito de Caraparí, esto después de ver las necesidades que tiene la población.
Textos
También resaltaron que este miércoles llegaron los textos para los estudiantes del nivel inicial y primaria, siendo el único municipio que se entregará estos módulos a los estudiantes para continuar con la modalidad enseñanza - aprendizaje a distancia y se llegó a un acuerdo con los profesores y los padres de familias para continuar con sus estudios.
Computadoras
Con la intención de estudiar tecnológicamente, también se entregó computadoras para los estudiantes de la Unidad Educativa 23 de Mayo, con la firme intención de que todos los estudiantes de Caraparí cuenten con una computadora portátil para su enseñanza – aprendizaje.
El director distrital de educación de Caraparí, Cilo Caucota, mostró su satisfacción al hacer conocer que los estudiantes se encuentran satisfechos por la entrega de material y alimentos.
“Es una gran satisfacción de estar en este acto, por eso felicitar al alcalde Wilman Peña, por apoyar al sector educativo, cómo deberían ser todas las autoridades a nivel educativo, en ese sentido quiero agradecer, por el paquete alimentario que se está entregando a los estudiantes que va a ir a cada familia. Por las computadoras que es muy necesario hoy en día y los textos para el nivel primario”, expresó Caucota.

Alcalde Peña entrega computadoras, textos y alimentos a estudiantes de Caraparí Reviewed by Jorge Molina on agosto 20, 2020 Rating: 5 El alcalde municipal de Caraparí, Wilman Peña, como parte de los festejos de fundación de Caraparí, este miércoles en horas de la mañana, ...

No hay comentarios.: