A través de un voto resolutivo: Dan 24 horas a Cardozo y Soria para que prueben sus acusaciones ‘malintencionadas’ - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 25, 2020

A través de un voto resolutivo: Dan 24 horas a Cardozo y Soria para que prueben sus acusaciones ‘malintencionadas’

La Asociación de Ollas Comunes emitió un voto resolutivo en el cual dan un plazo de 24 horas al ex asambleísta departamental Wilman Cardozo y la concejal Ana María Soria para que demuestren si hubo el uso indebido de los productos alimenticios por parte de algunos dirigentes de los barrios para hacerse ‘asados’ particulares, y que la cantidad de beneficiados de las ollas no sobrepasarían las treinta mil personas.
“Le damos un plazo de 24 horas para que pueda dar respuesta a la población y demostrar los actos ilícitos que estarían realizando los supuestos dirigentes que mencionó en conferencia de prensa el pasado viernes 21 de agosto, a su vez demostrar las cantidades de beneficiarios que menciona la seora concejal Ana María Soria”, manifestó el voto presentado por el presidente de la asociación, Weimar Landívar.
Este voto resolutivo fue presentado en la mañana de este lunes en respuesta a las fuertes acusaciones lanzadas la pasada semana por Wilman Cardozo y Ana María Soria, criticando el trabajo de los responsables de las ollas comunes, quienes según Landívar, son personas humildes y solidarias que solo tienen la intención de ayudar a los vecinos de su barrio.
Los dirigentes de las ollas comunes hicieron llegar este documento a oficinas de la concejal Soria, esperando que este martes haya alguna respuesta por parte de la concejal o el ex asambleísta departamental.
Por otra parte, Landívar desmintió que Wilman Cardozo haya realizado algún apoyo a las ollas comunes, y señaló que la ex autoridad solo visitó a grupos particulares. “Es muy penoso tener que desmentirlo (…); en su momento, él dijo que había apoyado a las ollas comunes, eso es mentira, él no ha llegado ni al 2% de las ollas comunes, solo visitó a un grupo minutario, sin poder llegar a otros distritos”.

A través de un voto resolutivo: Dan 24 horas a Cardozo y Soria para que prueben sus acusaciones ‘malintencionadas’ Reviewed by Jorge Molina on agosto 25, 2020 Rating: 5 La Asociación de Ollas Comunes emitió un voto resolutivo en el cual dan un plazo de 24 horas al ex asambleísta departamental Wilman Cardoz...

No hay comentarios.: