Se salva de una bala en el corazón por sus implantes de pecho - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 22, 2020

Se salva de una bala en el corazón por sus implantes de pecho

GENTE
Los implantes mamarios salvaron a una mujer de la muerte después de que desviaron una bala cuando le dispararon en el pecho, según expertos.
La mujer de 30 años, que no ha sido nombrada, caminaba por la calle en Canadá cuando le dispararon.
Solo se dio cuenta de que le habían disparado cuando sintió "calor y dolor" en el pecho y vio sangre cuando miró hacia abajo, según un informe publicado en el diario Sage.
La víctima fue tratada en la Clínica McLean en Mississauga, Ontario, donde le quitaron los implantes.
El informe agrega que las únicas lesiones adicionales que tuvo fue una costilla fracturada.
Durante la cirugía, los cirujanos extrajeron el implante mamario izquierdo de la mujer y encontraron un "tracto de bala" que se alineaba con la herida de entrada, pero no había bala.
Luego examinaron el implante derecho y descubrieron que había sido volteado y que la cúpula del implante estaba dañada, y la bala se encontraba debajo del pecho derecho de la mujer en el pecho.

Se salva de una bala en el corazón por sus implantes de pecho Reviewed by Jorge Molina on abril 22, 2020 Rating: 5 GENTE Los implantes mamarios salvaron a una mujer de la muerte después de que desviaron una bala cuando le dispararon en el pecho, según ...

No hay comentarios.: