Gobierno Municipal entregará bolsas alimentarias en distritos 1 y 2 desde el próximo lunes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 29, 2020

Gobierno Municipal entregará bolsas alimentarias en distritos 1 y 2 desde el próximo lunes

Ejecutiva del Gobierno Municipal de Yacuiba, José Luis García, aseguró que a partir del próximo lunes 4 de mayo, se procederá a la entrega de las Bolsas Alimentarias de Emergencia Solidaria (BAES) a las familias de extrema necesidad de los distritos 1 y 2, que comprende San José de Pocitos y Barrio Nuevo.
García, recordó que a los distritos 1, 2, 5 y 8 le correspondía entregar al Gobierno Regional del Gran Chaco, pero que ante el incumplimiento de esa institución, el Gobierno Municipal tomó la decisión de proveer de las bolsas alimentarias a todos los distritos urbanos y rurales, a fin de que las familias más necesitadas tengan productos básicos para subsistir en esta cuarentena.
“Como Gobierno Municipal, ya hemos hecho la provisión de alimentos a los distritos 3, 4, 5, 6, 7 y 8. A partir del próximo lunes, llegaron con las bolsas solidarias a los distritos 1 y 2, así que las familias tienen que quedarse tranquilas, y le pedimos que se mantengan en casa cumpliendo con la cuarentena y asumiendo medidas de prevención sanitarias para precautelar sus vidas”, dijo.
El funcionario público, aseveró que de ninguna manera el Gobierno Municipal iba a dejar abandonada a las familias de San José de Pocitos y Barrio Nuevo, tomando en cuenta que son el bastión de la Patria, en ese contexto, sostuvo que la entidad pública está demostrando una vez más una actitud social y solidaria, y sobre todo que gobierna para todos y sin discriminar a nadie. 
Al finalizar, pidió las OTBs de los barrios de los distritos 1 y 2, que ayuden a las trabajadoras sociales, a elaborar bien las listas de todas aquellas familias que serán beneficiadas con las bolsas alimentarias, puesto que los dirigentes son quienes conocen a aquellas que con mayor prioridad necesitan una ayuda, ya que las demás recibirán bonos del nivel central del Estado. 

Gobierno Municipal entregará bolsas alimentarias en distritos 1 y 2 desde el próximo lunes Reviewed by Jorge Molina on abril 29, 2020 Rating: 5 Ejecutiva del Gobierno Municipal de Yacuiba, José Luis García, aseguró que a partir del próximo lunes 4 de mayo, se procederá a la entrega...

No hay comentarios.: