El petróleo WTI se desploma nuevamente y cae más del 21% - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 21, 2020

El petróleo WTI se desploma nuevamente y cae más del 21%

EFE
El precio del Texas (WTI) -el crudo de referencia en EEUU- para entrega en junio se desploma hoy y en las negociaciones previas a la apertura formal del mercado baja el 21,41 %, hasta los 16,18 dólares por barril.
De la misma manera, en Europa, el precio del barril del petróleo Brent para entrega en junio desciende algo más del 22 %, hasta los 20,32 dólares.
El precio del crudo se ve lastrado desde hace ya varias semanas por la fuerte caída de la demanda como consecuencia del coronavirus.
A pesar del acuerdo alcanzado por la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y sus socios (OPEP+) de recortar su producción de forma conjunta en unos 10 millones de barriles por día por la pandemia, el precio no consigue estabilizarse.

El petróleo WTI se desploma nuevamente y cae más del 21% Reviewed by Jorge Molina on abril 21, 2020 Rating: 5 EFE El precio del Texas (WTI) -el crudo de referencia en EEUU- para entrega en junio se desploma hoy y en las negociaciones previas a la ...

No hay comentarios.: