Intendencia de Caraparí realiza limpieza masiva de los centros de abastecimiento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

Recientes
julio 01, 2024

Intendencia de Caraparí realiza limpieza masiva de los centros de abastecimiento

La Intendencia del Gobierno Municipal de Caraparí realizó una limpieza profunda de los mercados antiguo y nuevo, este viernes en horas de la tarde, con el objetivo de mantener una óptima higiene en los principales centros de abastecimiento.

La responsable de la Intendencia, Carmen Vásquez, informó que desde tempranas horas de la mañana los locatarios se dedicaron a limpiar sus puntos de venta. En horas de la tarde, ambos mercados tuvieron que cerrar sus puertas a la población desde las 14:30 del viernes hasta el resto de jornada para cumplir con el cometido.

Además, Vásquez hizo hincapié en que se está trabajando en conjunto con la Unidad de Vectores del Municipio con la finalidad de eliminar todas plagas que se encuentren en el interior de los centros de abastecimiento.

“Hemos realizado limpiezas profundas y también capacitamos a los locatarios por rubros para que se realice el aseado profundo de los puntos de venta y eliminación de los chulupis y roedores. En caso de incumplimientos, hacemos llamados de atención a los infractores”, puntualizó la intendenta.

Complementando, la funcionaria reconoció que los locatarios se unieron a la Intendencia para este cometido, a su vez, también agradeció a la población carapareña por su comprensión.

Intendencia de Caraparí realiza limpieza masiva de los centros de abastecimiento Reviewed by Jorge Molina on julio 01, 2024 Rating: 5 La Intendencia del Gobierno Municipal de Caraparí realizó una limpieza profunda de los mercados antiguo y nuevo, este viernes en horas de la...

No hay comentarios.: