Asamblea analizará esta semana la creación de un bono departamental - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 04, 2020

Asamblea analizará esta semana la creación de un bono departamental

elPeriódico/
Esta semana, la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), realizará una sesión para analizar la creación de un bono departamental, para ayudar a la población en este periodo por la pandemia del coronavirus.
El asambleísta, Erwin Mancilla, informó que la Asamblea tiene varios proyectos de ley pendientes, para afrontar el estado de emergencia sanitaria, ya que la población diariamente enfrenta una crisis que obliga a pensar más en generar recursos económicos, que en su salud.
Al igual que el bono de ayuda, existen otras leyes que fueron aprobadas por el ente legislativo y que el gobernador Adrián Oliva, no promulgó por tener observaciones, entre las últimas se tiene la normativa que regularizará los salarios al personal de salud dependiente de la Gobernación de Tarija.
Como así también, la normativa complementaria a la Ley de emergencia sanitaria, que autoriza la producción y la distribución del dióxido de cloro.
“No podemos luchar contra el coronavirus, si no tenemos las armas, es por esta razón que pido al Gobernador que priorice la salud de la población y promulgue las leyes que tiene pendientes y no las observe”, dijo Mancilla (eP)
Asamblea analizará esta semana la creación de un bono departamental Reviewed by jarancibia on agosto 04, 2020 Rating: 5 elPeriódico/ Esta semana, la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), realizará una sesión para analizar la creación de un bono ...

No hay comentarios.: