Villamontinos marchan en protesta por constantes robos en los barrios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 12, 2021

Villamontinos marchan en protesta por constantes robos en los barrios

 

Este fin de semana, tres personas fueron sorprendidas infraganti robando en un domicilio particular, hecho que alertó a los vecinos del Barrio Ferroviario Bajo de ciudad de Villa Montes, el cual permitió que la policía pudiera atender a los “motochorros” y de acuerdo al fallo emitido por los jueces y fiscales en este municipio, se procedió a la liberación de estas personas en calidad de medidas sustitutivas, hecho que repudió la ciudadanía, ocasionando una protesta que se realizó este lunes en horas de la mañana en las puertas del órgano judicial de Villa Montes.
Después de ser sorprendidas tres personas robando en un domicilio particular; y después de constatar el hecho, vecinos de Barrio Ferroviario detuvieron a estos delincuentes para entregar a la policía, sin embargo estos fueron liberados, por lo cual los vecinos realizaron una marcha de protesta y un mitin en contra del órgano judicial.
“No es posible que seamos demasiados tolerantes ante los robos, la delincuencia y aun así permitamos que autoridades no cumplan con su labor”, señaló uno de los protestantes.
Por su parte, el coronel Jorge Víctor Rocha, comandante frontera policial, dijo que estos delincuentes fueron beneficiados con medidas sustitutivas, quienes además tenían antecedentes penales, uno en Yacuiba por robo con arma de fuego y el otro, condena por robo en la ciudad de Cobija.
Por todo lo sucedido, la población molesta señaló que existe instituciones quienes deben proteger y cuidar la seguridad ciudadana de cada vecino que, deben cumplir con su labor para toda la población tanto del área urbana como de los diferentes barrios periféricos, por lo cual le pidieron seguridad ciudadana a las autoridades judiciales.
Villamontinos marchan en protesta por constantes robos en los barrios Reviewed by Jorge Molina on abril 12, 2021 Rating: 5   Este fin de semana, tres personas fueron sorprendidas infraganti robando en un domicilio particular, hecho que alertó a los vecinos del Ba...

No hay comentarios.: