Se adeuda alrededor de 240 microempresas en el departamento - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
abril 07, 2021

Se adeuda alrededor de 240 microempresas en el departamento

 


La Voz de Tarija

Eva María Rueda, representante de los micro empresarios en instalación a gas domiciliario, indica que como sector se encuentran preocupados por el momento eleccionario que se viven en el departamento, pues señala que se tienen deudas hacia su gremio por parte de la Gobernación y el cambio de gobierno departamental podría dejar impagas estas obligaciones por parte de la empresa Emtagas.

“Nos encontramos preocupados por las microempresas que tenemos deuda y por las elecciones, porque hasta ahora no tenemos trabajo y la principal preocupación es que vamos a hacer, si continuamos trabajando o esperamos a la nueva transición”.

Explica que el temor de los representantes de las microempresas es que el nuevo cambio de Gobernador vaya a dejar impaga a este sector que asegura los pagos que recibieron se los hace lentamente y son varias las empresas perjudicadas “Se está cumpliendo con los pagos pero paulatinamente. El temor es que cada representante de las microempresas es que se vayan a quedar sin pago porque no falta mucho tiempo para el tema de la transición y el temor es que quizás no vayan a cobrar”, indica Rueda.

La representante señala que son alrededor de 240 microempresas legalmente establecidas de las cuales algunas se encuentran trabajando con ese temor a quedar impagas por parte del ejecutivo. “No sabemos cómo se ira a solucionar el tema de los cobros, lo que pedimos nosotros es que se pueda hacer la cancelación a todas las microempresas que se tienen adeudadas, en instalaciones somos más de 240 microempresas establecidas legalmente de los cuales un sector está trabajando activo y el otro no”.

Se adeuda alrededor de 240 microempresas en el departamento Reviewed by Jorge Molina on abril 07, 2021 Rating: 5   La Voz de Tarija Eva María Rueda, representante de los micro empresarios en instalación a gas domiciliario, indica que como sector se en...

No hay comentarios.: