Transportistas denuncian robo de sus mercancías por parte de bloqueadores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 06, 2020

Transportistas denuncian robo de sus mercancías por parte de bloqueadores

EL DEBER/
El sector del transporte pesado se vio afectado por los bloqueos de vías y varios camiones quedaron varados. Hoy sufrieron el robo de productos en la ruta Cochabamba-Oruro. El representante de la Cámara de Transporte Pesado, Gustavo Rivadeneira, denunció que transportistas varados en la ruta entre Cochabamba y Oruro sufrieron el robo de sus mercancías por parte de bloqueadores en esa zona. El dirigente expuso videos en los que se ve a comunarios abrir las puertas de los contenedores y sacar los productos que transportan los choferes.
“Son bloqueadores. ¿Quiénes más están en el camino? Son bloqueadores los que están robando la mercancía de los transportistas. Hacemos un llamado a la Policía Boliviana para que evite este tipo de actos. Esto es robo y hay que hacer notar que el transportista no es dueño de esos productos, ya que solo los transporta de un lugar a otro”, reclamó Rivadeneira.
En los videos se ve que los bloqueadores abren la puerta de los contenedores que llevan los transportistas. Luego suben al espacio algunas personas y sacan cajas plásticas color rojo, que se presume sea pollo. Los camiones están varados en varios puntos del país producto de los bloqueos convocados por la Central Obrera Boliviana (COB).

Transportistas denuncian robo de sus mercancías por parte de bloqueadores Reviewed by Jorge Molina on agosto 06, 2020 Rating: 5 EL DEBER/ El sector del transporte pesado se vio afectado por los bloqueos de vías y varios camiones quedaron varados. Hoy sufrieron el r...

No hay comentarios.: