Transporte pide condonación de impuestos municipales de la gestión 2019 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 11, 2020

Transporte pide condonación de impuestos municipales de la gestión 2019

Ante la crisis que se vive en la Región y las últimas determinaciones del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), que encapsulará la ciudad de Yacuiba los días viernes, sábados y domingos, además de la reducción del horario laboral, afectando severamente al sector del transporte y a otros sectores, los transportistas piden que el municipio condone el pago de impuestos de la gestión 2019, para beneficiar y afrontar la crisis económica que vive la población.
“Se nos ha reducido para trabajar sólo dos días y ahora estamos siendo perjudicados, por el tema del bloqueo y el COEM, tiene una resolución que debe hacer cumplir con el desbloqueo, porque nuestros afiliados que prestan los servicios al área rural, están siendo gravemente perjudicados y por eso también, estamos pidiendo la condonación de los impuestos municipales”, dijo Edson Aratia, presidente de la Federación del Transporte Unificado.
Asimismo culpa a las autoridades por los casos que van en aumento de coronavirus, porque dijo que ellos están reuniendo a personas para diferentes actividades, lo cual hace que haya mayor contagio de coronavirus en especial de funcionarios que son los más contagiados con la enfermedad.
Actualmente el Gobierno Municipal, está cobrando los impuestos con el descuento del 20 por ciento y muchos no están accediendo porque no tienen recursos para cumplir con esas obligaciones y por eso es el pedido de condonación de los impuestos en vez de entregar bonos o cualquier apoyo para la gente.

Transporte pide condonación de impuestos municipales de la gestión 2019 Reviewed by Jorge Molina on agosto 11, 2020 Rating: 5 Ante la crisis que se vive en la Región y las últimas determinaciones del Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM), que encaps...

No hay comentarios.: