Tráiler que transportaba banana desde Chapare se vuelca en Sachapera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 05, 2020

Tráiler que transportaba banana desde Chapare se vuelca en Sachapera

La noche del lunes 3 de agosto, se produjo un hecho de tránsito en la ruta internacional número nueve que une Villa Montes con Yacuiba a la altura de la comunidad de Sachapera, donde se vio involucrado un vehículo de alto tonelaje, camión tipo tráiler frigorífico que transportaba bananas desde el Chapare-Cochabamba hacia la República de Argentina, perteneciente a la empresa de transporte El Palomar.
Producto de este hecho, el vehículo sufrió un vuelco de costado en plena curva que se encuentra en el lugar; no se descarta exceso de velocidad como así también el cansancio del conductor debido a las horas de recorrido y la distancia del viaje.
Aún no se tiene mayor información sobre este caso para determinar los hechos reales que ocasionaron este accidente. /Adalberto Montenegro.
Tráiler que transportaba banana desde Chapare se vuelca en Sachapera Reviewed by Jorge Molina on agosto 05, 2020 Rating: 5 La noche del lunes 3 de agosto, se produjo un hecho de tránsito en la ruta internacional número nueve que une Villa Montes con Yacuiba a l...

No hay comentarios.: